manuel-cristian-correas
¡Bienvenidos! 

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer vuestra visita e invitaros a conocer un poco más de nuestro equipo de trabajo.

Foto Estudio MC  lo formamos Manuel y Cristian Correas, padre e hijo trabajando juntos para convertir momentos especiales en recuerdos inolvidables.  

Realizamos reportajes fotográficos y de vídeo de boda, comunión y eventos sociales. Disponemos de un estudio avanzado con técnicas de iluminación para realizar todo tipo de sesiones, books, fotografías de bebes, niños, embarazadas, etc. 

 

Manuel: naci en Zaragoza en 1957, criado entre productos de revelado y fotografías comencé mi andadura en este mundo a los 14 años y tras más de 24 años disfrutando de la fotografía, en 1995 fundé Foto Estudio MC, entrando a formar parte de la Asociación de fotografos profesionales de Aragón de la que fui presidente entre 2011 y 2015. Por el camino me formé como juez calificador de obras audiovisuales. Y tras toda una vida dedicado a la fotografía sigo disfrutando de ella y compartiendola con mi hijo.

Cristian: nací en Zaragoza en 1984 y desde que tengo uso de razón recuerdo estar delante de una cámara, mi padre siempre me transmitió el interés por la fotografía, que desarrollé junto con mis estudios de arquitectura para en 2010 pasar a estar definitivamente detrás de la cámara.

Si tienes cualquier consulta o sugerencia no dudes con contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo y gracias por visitarnos.

 

 

 

Fotomc

Nuestra dirección

Estaremos encantados de atenderte en:

Av. Tenor Fleta 22, Zaragoza

Tel. 976 27 20 50

 

Nuestros trabajos

Contacta con Nosotros


Por favor rellena los campos requeridos.

Vídeo

Si quieres realizar un video de tu boda o comunión contacta con nosotros.
Por favor llene los campos requeridos.
 
Top of Page